Ciudad y Puerto Lázaro Cárdenas. Michoacán. Y los padres en chinga trabajando todo el día para poder llevar alimento a la casa y poder darle una buena educación a sus pequeños retoñitos.
No se vale chamacos, hay que empesar a hacer consiencia y dejar a un lado el ocio y la violencia por lo menos unas cuantas horas en lo que se dedican a la escuela.
Si no dejamos de seguir ese camino de violencia y de valemadrismo terminaremos mal, sin oficio ni beneficio para su familia o la sociedad, ya es tiempo de dejar eso atrás, es tiempo de mirar al futuro y pensar si queremos ser alguien en la vida, o simplemente terminar abriendo un portal de sociales que se cae a cada rato (CN-"F"), o hasta igual terminar robandole a los comerciantes pretendiendo darles publicidad en una revista que nisiquiera existe y gastarse ese dinero en emborrachar niños de como ustedes de secundaria y despues llevarlos a la cama (GCE), o hasta peor, terminar trabajando de R.P en un antro y que te paguen con alcohol, no mamen ya basta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario