martes, 14 de diciembre de 2010

Mariano Ortega presidente de Lázaro Cárdenas da plazo para que renuncien funcionarios con aspiraciones políticas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El alcalde de Lázaro Cárdenas, Mariano Ortega Sánchez, dio un plazo a los empleados municipales que tengan aspiraciones políticas para que dejen sus cargos como máximo hasta el 10 de enero próximo.

Indicó que todos los funcionarios de la administración local, “más allá de los tiempos y procesos internos del partido en el que militan, así como a los plazos que fija la Ley Electoral del Estado”, deberán -antes de la fecha mencionada- haber renunciado a sus cargos.




Esto es con la finalidad de que no estén ocupando un puesto público y que pudieran estar desviando recursos públicos para hacerse proselitismo.

“Quienes aspiren a ser candidatos a puestos de elección popular, deben separarse del cargo”, señaló enfático el presidente municipal. Reconoció que ya se han dado los casos, en fechas pasadas, que algunos servidores públicos han acatado esta decisión, por lo que ya han presentado su renuncia.

El presidente municipal remarcó que “no queremos que nadie, absolutamente nadie, se promueva, ni con recursos, ni con acciones del gobierno municipal”.

No hay comentarios: