domingo, 7 de noviembre de 2010

Suspenden Sitio Web Oficial de Lázaro Cárdenas Michoacán por falta de Pago

Así es, gracias a los malos manejos de la administración de Tovar Ontiveros y su séquito hasta el sitio web se vió afectado.

Buscando contenidos para robarme y publicarlos en este su Blog de Lázaro Cárdenas Michoacán. Y al no encontrar nada interesante, me veo en la necesidad de intentar entrar al Sitio Web del Palacio Municipal y me encuentro con la sorpresa de que ya está inaccesible, inmediatamente me comunico con mis contactos y me dan la sorpresa de que no han pagado la cuenta de hospedaje.

¿Que tanto pueden cobrar por una cuenta de hospedaje básica para ese sitio? Ni a los $300 míseros y devaluados pesos por año ha de llegar el precio... ponganse al tiro gente del H. Ayuntamiento de Lázaro cárdenas, Michoacán.Y ya paguen.

O tal vez les gusta estar como Frishito, dueño de Ciudad Locura que a cada rato le suspenden el sitio por no pagar a tiempo. Y eso que los patrocinadores le pagan por que sus negocios aparescan en dicha página web sin saber que de los 365 días del año, el sitio se encuentra suspendido 300 días.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya basta de comentarios absurdos e infundamentados en los que se señala una mala administración de Adolfo Tovar, y si no hay dinero en el ayuntamiento que busquen culpables dentro de la actual administración y no en el sequito que supuestamente ayudo a Adolfo ya que son los mismos que se encuentran actulmente en el poder y que de los salarios millonarios que se le otorgaron a la familia de MARIANO ORTEGA POR QUE NO SELAÑAN QUE EL PRESIDENTE AL SALIR DE LA CARCEL ESTRENO CAMIONETA DEL AÑO Y SOLO JUSTIFICO EL DEFICIT ECONOMICO EN LA NOMINA MENTIRA, SEÑORES VEAN LA CARA A ALGUIEN MAS, Y YA DEJEN DE CALENTARLE EL DINERO A LA GENTE PAGUEN LOS SALARIOS Y PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDIO YA BASTA DE NO ASUMIR SUS PROPIAS RESPONSABILIDADES Y ANDAR CARGANDO CULPAS A LOS QUE YA NO ESTAN PARA DEFENDERCE TRABAJEN SEÑORES FUNCIONARIOS EN LUGAR DE ANDAR COMO COMADRES EN EL LAVADERO..